Bienvenidos a este blog, acá compartiré las experiencias que he tenido y que tendré en los viajes que realizo, todas las formas que conozco para viajar o visitar determinado lugar de forma económica y pues de forma que mas que pisar una nueva tierra puedas conocer lo mas posible y no solo conocer un hotel.

sábado, 28 de noviembre de 2015

Petropolis ¿Es mejor conocerla por tour o por nuestra cuenta?

La mejor atracción de Petrópolis sin duda es su Palacio Imperial
Petropolis, la famosa ciudad imperial, es una de las ciudades turísticas más famosas del Estado do Rio de Janeiro (Brasil),  queda solamente a 45 minutos (aproximadamente) de Río de Janeiro, tomando un bus desde el Terminal Rodoviario o transportandonos en auto particular, en Río de Janeiro lo que sobran son agencias de viaje que nos ofrecen tours para ir a esta bella ciudad, ¿Pero que es mejor ir en un tour o por nuestra cuenta?
Yo personalmente pienso que es mejor ir por nuestra cuenta, es fácil llegar al terminal de buses en Río de Janeiro y después tomar el bus hacia Petrópolis, una vez lleguemos a Petrópolis la ciudad cuenta con hoteles por si queremos alojarnos allí (pero el promedio hospedaje de Petrópolis es más costoso que en Río de Janeiro), pero aun asi con solo un dia que recorramos Petrópolis podemos conocer mucho de esta ciudad, y eso lo supe porque en mi visita a Brasil me encontré a unas chicas Peruanas que me decían que también pasaron por Petrópolis, pero que en el Tour solo pasaron por la Casa Imperial, las Plazas Principales y un museo, yo gaste en museos, comida y transporte lo mismo que ellas visitando Petrópolis por mi cuenta, pero yo conocí mucho más que ellas.
La Fabrica de Cerveza Bohemia, fue mi lugar preferido de
Petropolis 
Petrópolis tiene un diseño imperial en la gran parte de la ciudad, para quienes tengan interés en la historia, esta ciudad es una opción perfecta a la hora de visitar el Estado Rio de Janeiro, en muchos museos y restaurantes, dentro del personal hay personas que hablan español, asi que esto facilita el recorrido para los ciudadanos latinos por esta ciudad, es un destino perfecto para visitar luego de haber pasado unos buenos días en la ciudad de Río de Janeiro, Petrópolis es perfecta para descansar de la playa.
En cuanto al costo de Petrópolis, se puede decir que la comida y los sitios turísticos tienen un valor a la par con Río de Janeiro, por lo cual aun razonemos en cuanto a presupuesto debemos estar preparados para algunas cosas de alto valor, como es el Palacio Imperial o el Museo de Cera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...