Bienvenidos a este blog, acá compartiré las experiencias que he tenido y que tendré en los viajes que realizo, todas las formas que conozco para viajar o visitar determinado lugar de forma económica y pues de forma que mas que pisar una nueva tierra puedas conocer lo mas posible y no solo conocer un hotel.

sábado, 14 de noviembre de 2015

¿Cuantos dias son recomendables para estar en la Paz?

La Paz (Bolivia) es una bonita ciudad, una ciudad sencilla, agradable para pasar un tiempo solo, a pesar de que no tiene buena infraestructura y por ende vive llena de trancones, en esta se siente un ambiente de paz y calma.
La Paz es una ciudad pequeña, por lo cual no hace falta gastar muchos días en ella para conocer lo más turístico de la misma, con 3 a 4 días  suficiente para conocer su zona centro, el barrio de las brujas, sus miradores y sus zonas naturales cercanas.
Una ventaja de la ciudad es que por ser pequeña se puede ir de una parte a otra de forma rápida, no se gasta mucho tiempo en transporte como en la Ciudad de México o Bogotá, así que aun con sus trancones es una buena ciudad para los que viven con afanes.
Barrio de las Brujas
La Paz como capital de Bolivia tiene la gran ventaja de contar con una terminal de transporte capaz de llevar a los viajeros por todo el territorio Boliviano, por ello si vamos a estar unos días en Bolivia podemos estar unos días en La Paz y de ahí coger a zonas del país como el estado de Santa Cruz, Copacabana o la provincia de Potosi.
En lo personal por lo que vi es mucho más económico y factible llegar a la Paz por tierra que por avión, los vuelos en zonas de mas 3500 metros sobre nivel del mar generalmente son más caros que vuelos a zonas con alturas más bajas (Por ello en el caso de Colombia es más barato un vuelo a Quito que a Pasto), por ello podemos pasar por todas las fronteras de Bolivia e ingresar por tierra de forma más económica que por avión, así que si deseamos un tour por Argentina, Perú, Brasil, Paraguay o Chile, podemos contemplar el pasar por Bolivia, después de todo Bolivia es fácil de recorrer y económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...