Bienvenidos a este blog, acá compartiré las experiencias que he tenido y que tendré en los viajes que realizo, todas las formas que conozco para viajar o visitar determinado lugar de forma económica y pues de forma que mas que pisar una nueva tierra puedas conocer lo mas posible y no solo conocer un hotel.

domingo, 5 de marzo de 2017

Requisas en el Aeropuerto

Después de mi último viaje fui victima de algo que sin duda es incomodo y molesto para cualquier persona una requisa extrema en un aeropuerto, esto me sucedió en Egipto cuando llegue al país y pagué mi visa el encargo de migración me puso el sello de entrada muy normal como si nada, pero cuando estaba saliendo la policía me detuvo me pidió mis documentos y como mi nacionalidad es Colombiana pues al igual que le pasa a muchos compatriotas dia a dia pues fui requisado de forma humillante.
Tuve que esperar a que terminaran de pasar todas las personas de mi vuelo, luego me llevaron a recoger mi equipaje y de hay a una zona de la policía antinarcóticos, hay me hicieron sacar todo lo que tenia mi equipaje, asi lo hice, quemaron mis talcos pensado que eran droga, como mi maleta no tenía nada se la llevaron y le rompieron sus costuras con un cuchillo en búsqueda de drogas, como es lógico no me pagaron mi maleta que después no quedó sirviendo.
No contentos con haberme roto la maleta me llevaron a un cuarto donde me tocó quitarme la ropa, solo me dejaron el pantalón, por fortuna no me metieron una mano por el trasero, como le ha sucedido a otras personas pero aun asi esto es muy humillante, después de eso me ingresaron a una máquina de Rayos X y después de eso por gin me dejaron en paz.
Desafortunadamente por mas que uno sea educado, responda de manera elocuente y sin mostrar nervios algunos, en muchos paises o sencillamente porque nos topamos con un oficial al que le caímos mal, solamente por ser Colombianos nos van a joder con esa clase de requisas, lo único que podemos hacer es ser educados y mantener la calma, no sirve de nada resistirse o tratar de discutir asi nos va peor, si no debemos nada sencillamente estemos tranquilos pues asi nos hagan lo que nos hagan no pueden vulnerar nuestros derechos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...