Bienvenidos a este blog, acá compartiré las experiencias que he tenido y que tendré en los viajes que realizo, todas las formas que conozco para viajar o visitar determinado lugar de forma económica y pues de forma que mas que pisar una nueva tierra puedas conocer lo mas posible y no solo conocer un hotel.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Hay cosas que es indispensable planear

Hay veces viajar se puede hacer sin planear las cosa, podemos estar sin hacer nada y si nos sale un viaje en un momento inesperado, hariamos mal en no tomarlo (desde que sepamos que la compañía es confiable y no tengamos compromisos urgentes pendientes), sin embargo aun el viaje mas inesperado siempre necesita algo de planeacion, por ejemplo la sola ropa, no podemos llevar ropa para tierra caliente a un lugar frió y viceversa, por eso hay que planear las cosas. 
Les contare algo que me sucedió cuando estuve en Ecuador: Quería conocer el Volcán dormido de Cotopaxi, estaba cerca a quito, nunca había estado en un Volcán cubierto todavía de Nieve así que pues sin duda alguna desee ir,  fui con una abrigo de lana, una camisa, unos pantalones de tela gruesa, zapatos tipo botas y con unas buenas medias, como no llevaba una abrigo mas grande de Colombia, pensé que no necesitaba comprar guantes o un abrigo para ir, que con lo que llevaba resistiría el frió que hacia en Cotopaxi.
Cuando llegue el frió fue tenas, no alcance a subir unos cuantos metros cuando el frió ya me paralizaba, me toco decirle al señor que me trajo que me hiciera el favor de prestarme su chaqueta mientras estaba en el carro esperándome, el señor amablemente lo hizo pero aun así era mucho frió, sentía mucho frió en ese momento y me peso no haber comprado al menos unos guantes o una bufanda, el frió me estaba dando muy duro, la nariz se me alcanzo a quemar del frió y la manos se me pusieron rojas, yo aun así seguía adelante pues no iba a desperdiciar lo que me costo ir a Cotopaxi.
Aguante el ardor de mi nariz y el frió de mis manos hasta que llegue a una zona donde había hielo, pero aun quedaba mucho para llegar a la cima de Cotopaxi, por lo que llegue hasta donde empezó el hielo y me devolví, de haber planeado la ida a Cotopaxi bien hubiera subido hasta la cima, por cosas tan simples como el no alistar algo de ropa puedes no aprovechar del todo un viaje, por eso cuando tengan un viaje procuren planear su viaje lo mejor posible, aun si sale de imprevisto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...