Bienvenidos a este blog, acá compartiré las experiencias que he tenido y que tendré en los viajes que realizo, todas las formas que conozco para viajar o visitar determinado lugar de forma económica y pues de forma que mas que pisar una nueva tierra puedas conocer lo mas posible y no solo conocer un hotel.

viernes, 17 de abril de 2015

Los Turibuses

En cualquier cuidad capital o cuidad con mucho turismo es  fácil ver en el parque principal una empresa que preste el servicio de turibus, en lo personal no lo recomendare pero tampoco con esto estoy diciendo que sea un mal servicio, solamente es cuestión de gustos tomarlo o no, a mi me fue útil en Cusco (Perú) y en Cuidad de México; Pero a la final los sitios a los que fui en los turibuses son fáciles de llegar de otro modo.
Los turibuses algunos ofrecen mapas y una explicación de la historia de las ciudades narrada de una forma rápida y con el aprecio de los sitios turísticos, por lo cual para un estudiante que ame la historia y este de paseo es una buena alternativa.
Pero si usted es de las personas que le gusta como dicen ir al grano y quiere ir a un determinado sitio y ya; Pues para usted no es tan buena opción tomar un turibus, para usted le es mejor tomar otro tipo de transporte como un simple bus o incluso un taxi.
Los turibuses también se pueden recomendar cuando usted cuenta con poco tiempo para conocer, pero si usted posee tiempo para conocer todos los sitios con calma, lo mejor es visitar con calma la ciudad, así usted no tiene que preocuparse por que lo deje el bus y anda sin afanes.
Al final de cuentas como todo tomar un turibus o no, no es algo tan requerido en un viaje para disfrutarlo, ya es cuestión de gustos hacerlo o no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...