Bienvenidos a este blog, acá compartiré las experiencias que he tenido y que tendré en los viajes que realizo, todas las formas que conozco para viajar o visitar determinado lugar de forma económica y pues de forma que mas que pisar una nueva tierra puedas conocer lo mas posible y no solo conocer un hotel.

viernes, 27 de febrero de 2015

Un Consejo a base de una Mala Experiencia

¿A cuantos no les pasa que una persona se gana su confianza, y luego les ofrece irse juntos de viaje a algún lugar?, a muchos esto nos ha pasado, esto puede ser un buen plan, pues viajar con compañía o solo es espectacular, sin embargo hay que tener cuidado de esto, pues esta persona puede tener malas intensiones.
Les contare una historia personal sobre una mala experiencia que tuve, peor aun supe que fue mala después y no en dicho momento, pues bien la historia comienza:
  • La primera vez que viaje a Venezuela, no fui solo, fui con un hombre llamado Andres Felipe Rojas Guitierres ese tipo se había ganado de hace meses mi confianza, pero pues yo en ese tiempo nunca había tenido una mala experiencia con nadie y pensaba que el era uno de mis mejores amigos cunado en realidad es solamente un desgraciado que se aprovecha de los que confían en el; Yo tenia ansias de salir del país, nunca había salido de Colombia y quería hacerlo, el me dijo que fuéramos a Venezuela, pues porque por el cambio de divisas en la frontera ir desde Colombia a Venezuela sale muy económico y eso pues es verdad, ¿que fue lo malo? lo malo fue que el tipo no llevo ni un peso, no fue capaz de pagar nada por su cuenta, me cogió literalmente de marrano en ese viaje, yo por pendejo y tener miedo de visitar otro país solo permití eso, peor aun era muy ignorante en las cuestiones de viajar pensaba que el solo pisar otro país era un gran logro, pero no pensaba en que debía conocerlo lo mas que pudiera, que otra cosa hizo ese desgraciado: pues bien cuando llegamos a Puerto Ordaz, lo que hizo fue irse vaya saber a que me dejo solo en donde nos estábamos hospedando y pues por mucho salí dos cuadras, eso paso en los días que estuvimos en esa cuidad prácticamente solo conocí un centro comercial y el lugar donde me hospede y eso no es la gracia de un viaje, para esas gracias quedarse en casa, pero yo de idiota me sentía alegre porque estaba en otro país, después fuimos a Valencia (Venezuela) y lo mismo, ese tipo se fue de vividor a mis costillas y ni siquiera me llevo a un lugar turístico.
 Les cuento esta dura experiencia con el fin de que les sirva, para analizar bien a las personas que les ofrecen viajar juntos, de que no les pase como a mi y los cogan de pendejos, es preferible irse solo que con personas de esta clase, peor aun al menos con esta experiencia aprendí una gran lección, pero hay muchos casos de personas que traicionan a sus compañeros de viaje y los roban en el viaje o peor a un los venden a traficantes de personas, por eso sepan bien con quien piensan viajar y siempre aseguren de  que esa persona también ponga dinero, de que ambos den dinero de forma justa y si esto no se puede mejor viajen solos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...